Vodka Beluga, de noche en Barcelona

Beluga, el vodka premium elaborado en el corazón de la Siberia, tiene, a partir de este mes de junio, carta de cócteles y ‘privé’ propios en uno de los restaurantes y night clubs barceloneses más populares, el Opium Mar, situado frente a la playa de la Barceloneta. La ambientación ha sido posible gracias a un acuerdo entre el importante grupo de restauración y ocio nocturno, Costa Este, y Bodegas Torres, distribuidor en exclusiva de Beluga para España.

Vodka Beluga cuida al más mínimo detalle su imagen y se presenta de la manera más original, con espectaculares esculturas de hielo que insinúan el frío siberiano. En el interior del local, un elegante espacio dedicado a este destilado de malta y decorado con llamativos elementos florales, invita al disfrute de los cócteles elaborados con el que está considerado uno de los mejores vodkas del mundo y, ahora también, el vodka premium preferente de este exclusivo establecimiento de diseño innovador y vanguardista.

La carta de cócteles de Beluga contiene seis combinados distintos: para aquéllos que prefieren lo ácido, el Beluga Dream, hecho con zumo de frambuesas y limón, o la Caipiroska, también con limón y lima; para los que les prefieren algo más seco, el Beluga Noble Tini, con vermut, revuelto, no agitado; para los que tienen un paladar dulce, el Truffaldiño, con piña y miel, o el Chocolate caliente ligón, con chocolate y café; e incluso hay una propuesta picante, el Passion Pipper, elaborado con fruta de la pasión, pimienta roja y jengibre. Unos combinados que realzan las cualidades de este sofisticado producto, que debe su carácter único al meticuloso proceso de elaboración y al largo periodo de reposo al que se somete, equilibrando su estructura y añadiendo una suavidad adicional y un aroma inimitable.

Vodka Beluga cuenta, en España, con cuatro referencias: Noble; Transatlantic Racing, que se focaliza en el mundo de la náutica; Allure, dirigido a los apasionados de la hípica, y Gold Line, una edición limitada ideada para los más exquisitos gourmets y connaisseurs.

Más allá de Beluga, el acuerdo con Opium Mar abarca el desarrollo del portafolio de Bodegas Torres, tanto de vinos como de productos de importación como el agua Voss, una de las más puras y con bajísima mineralización.

Se el primero en comentar en "Vodka Beluga, de noche en Barcelona"

Deja un comentario.